CASA EN PALMAS DIAMANTE

31/1/2020

1/11

 

$2'000,000 MXN

 

Esta amplia y cómoda casa equipada de 178 m² se encuentra en el interior del prestigiado Fraccionamiento Palmas Diamante, está ubicada junto a un parque en un tranquilo cluster  formado por 39 casas dentro del Fraccionamiento. El Fraccionamiento cuenta con doble acceso controlado, barda perimetral, caseta y servicio de vigilancia (24 hrs/7 días), casa club, parques, juegos infantiles, servicios subterráneos. Muy cerca de la zona comercial La Fe.

 

      Terreno: 116 m²

      Plantas : 2

      Recamaras: 3

      Baños: 3

 

      Cocina Equipada

      Sala 

      Comedor

​      Estancia Familiar para TV

       Jardín

      Cochera Techada 2 autos

      Lavandería y Cuarto de Servicio

      3 Climas

      Persianas

      Protectores

      Pasillo Lateral

 

     Privada

     Casa Club

 

Esta casa en Palmas Diamante se localiza al Noreste de la ciudad de Monterrey;  es un fraccionamiento sobre la Ave. Orión al cruce con Ave. Multipark en el municipio de San Nicolás de los Garza; N.L. en los límites con Guadalupe y Apodaca a solo 15 minutos del  Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El Fraccionamiento cuenta con doble acceso controlado tanto por Ave. Orión como por Ave. Las Torres brindando vías alternas de entrada y salida.

Esta casa en Palmas Diamante tiene muchos de los privilegios que a cualquier habitante  le gustaría tener.  Se encuentra muy cerca de todo!

Cerca de Escuelas, Farmacias, Supermercados, Gasolineras, Bancos, Negocios de Comida Rápida, Club Deportivo y de numerosos Centros Comerciales ya que está muy  cerca de  la mejor zona de entretenimiento y ocio del oriente del área metropolitana de Monterrey  dónde puede disfrutar de bares, terrazas y toda clase de esparcimiento con excelentes restaurantes y salas de cine. Está a unos cuantos minutos  de los centros comerciales PASEO LA FE, LA FE, Citadel y Altea Huinalá; y a solo 10 min. de la zona comercial de Linda Vista.

 

 

 

Fíjese en el precio y llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso. Estamos seguros que después de conocerla comprobará que es un concepto de lujo sin pagar más.

 

Llame a Omar al (81) 2442-4687

ó si prefiere puede contactarlo ahora 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Te Gusto?
Please reload

CASA EN SIERRA ALTA - 9° SECTOR

1/50
Please reload

GALERIA DE PROPIEDADES
 
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Youtube1
  • logo instagram
  • Twitter Basic Square
Sigue Nuestro

© 2018 Cazares&Cazares bienes Raíces by prowebstudio

Inmobiliarias en Monterrey
  • Facebook - White Circle