CASA EN COLONIA DEL CARMEN

7/10/2016

1/12

$11'500,000 MXN

 

Esta amplia residencia de 565.0 m² se encuentra en el interior de la prestigiada colonia Del Carmen, está ubicada en esquina y frente a la vitapista del parque de este tranquilo Fraccionamiento el cual cuenta con acceso controlado, barda perimetral, caseta y servicio de vigilancia en patrulla (24 hrs/7 días), el parque cuenta con una gran área verde con bancas de descanso, juegos infantiles, vitapista equipada con aparatos para ejercicio y cancha polivalente. En una excelente ubicación muy cerca de las zonas comerciales de Gonzalitos y Gomez Morín.

 

      Terreno: 782.10 m²

      Plantas : 2

      Recamaras: 4

      Baños: 4

      ½ Baños: 3

 

      Cocina Equipada

​      Terraza

      Cuarto de Estudio                  

      Lavandería y Cuarto de Servicio

      Amplio Jardín con área social techada

      Piscina

      Area de Pool Bar

      Cochera Techada automat. 2 autos

      Cochera Descubierta automat. 2 autos

      Cochera Techada para Motos

      Area para Cuarto de Juegos

      Sala de Cine

      Area para Gimnasio

           

Esta residencia en colonia Del Carmen se localiza al Suroeste de la ciudad de Monterrey;  es un fraccionamiento sobre la Ave. Morones Prieto a 600 mts de la Ave. Gonzalitos. Colinda al poniente con la colonia Fuentes del Valle y al sur con la colonia Del Valle en los límites con San Pedro Garza García a un costado de la Prepa Tec Campus Eugenio Garza Sada.

El Fraccionamiento cuenta con acceso controlado por Ave. Morones Prieto con un semáforo que permite una cómoda entrada y salida brindando vías de circulación muy rápidas a la Avenida Constitución, Gonzalitos, Gomez Morín y Ave. San Pedro entre otras. 

Esta residencia en colonia Del Carmen además de su plusvalía tiene un privilegio que pocos pueden tener. Se encuentra muy cerca de todo en uno de los sectores mas exclusivos de la Ciudad !

Cerca de Escuelas, Hospitales, Farmacias, Supermercados, Gasolineras, Bancos, Negocios de Comida Rápida, Club Deportivo y de numerosos Centros Comerciales ya que está muy  cerca de  la mejor zona de entretenimiento y shopping de la ciudad dónde puede disfrutar de bares, terrazas y toda clase de esparcimiento con excelentes restaurantes y salas de cine así como de boutiques y tiendas departamentales de gran prestigio. Está a unos cuantos minutos  de los centros comerciales Galerias Monterrey, Palacio de Hierro, Plaza San Agustín, Valle Oriente, Plaza San Pedro; y a solo 10 min. del gran centro de Monterrey y de la zona de negocios Valle Oriente.

 

Esta residencia en colonia Del Carmen de 2 plantas se localiza en un fraccionamiento privado que cuenta con caseta y plumas automatizadas y con guardias que permiten la entrada con clave de acceso solo a los residentes de ese sector, brindando seguridad así como registro de visitantes y proveedores. El fraccionamiento cuenta con un bonito parque con vitapista exactamente frente a esta propiedad; con cancha polivalente y aparatos para ejercitar, rodeado de arboles, césped,  juegos infantiles y bien iluminado, que brinda un área muy segura y divertida para los menores y de todo aquel que haga uso de el.

Esta residencia cuenta con barda en todo el perímetro del  frente de la propiedad, con portones automáticos en el área de cochera para automóviles y en el área de cochera para motocicletas.

La residencia cuenta con un gran jardín al aire libre a un costado de 388m² en donde se encuentra la piscina, área de Pool Bar, área social techada y una fantástica área de asador con todo lo necesario para el desarrollo de las reuniones en familia y amigos. Cuenta además con 2 espaciosas terrazas; una junto al área social y otra en la parte superior de la casa; ambas con una agradable vista al jardín y en donde se puede instalar una sala de exterior ó juegos de mesa y sillas; este espacio es  ideal  para descansar, leer un libro ó simplemente pasar un  momento relajado.

El jardín cuenta con sistema de riego y también con 2 medios baños ideales para separar hombres-mujeres en cualquier reunión.

 

 La amplia cocina de esta residencia de aproximadamente 24 m² es muy funcional; con el espacio bien aprovechado y de un bonito diseño;  y está equipada con estufa, horno , campana,  tarja doble de acero inoxidable, y con suficientes gavetas,  cajones y espacios para los cubiertos, accesorios y vinos, así como espacio para el microondas; cuenta también con una alacena de  aproximadamente 6m³  y preparación para refrigerador con sistema de agua; cuenta con todo lo necesario y el espacio suficiente para la cómoda preparación de los alimentos. Cuenta con 2 abanicos de techo y unidad de clima tipo minisplit. Cuenta con una puerta de madera y cristal que conecta al área del recibidor y cuenta con otra puerta de madera y cristal que conecta al área de sala-comedor. Cuenta también con 2 grandes ventanas que brindan una gran iluminación.

 

Esta residencia en colonia Del Carmen cuenta con 3 dormitorios ubicados en la planta alta; todos ellos con vestidor integrado, abanicos de techo y ventanas al exterior. El amplio dormitorio principal es de unos  35 m² ; con espacio para una estancia o sala de estar; cuenta además  con cuarto de baño independiente muy amplio con vestidor integrado. El 2º dormitorio tiene aproximadamente 10.5 m² y cuenta con vestidor integrado y ventana al exterior que permite gran iluminación y ventilación en la habitación. El 3º dormitorio es de aproximadamente 10.5 m², cuenta con vestidor integrado y ventana al exterior proporcionando también a la habitación iluminación y ventilación; estos 2 dormitorios comparten un baño completo.

La planta alta cuenta además con un amplio espacio de 25 m² ideal para sala de cine , con un ½ baño para visitas y tiene un espacio para un área de blancos y cuenta con un centro de entretenimiento en madera.

Este espacio y los dormitorios cuentan con piso de duela.

Esta amplia residencia en colonia Del Carmen cuenta también en la planta alta con sala y comedor; la sala equipada con una muy bonita chimenea y una ventana al exterior; el comedor se conecta con el área del jardín con una puerta corrediza de vidrio y marco de aluminio; el área del comedor es tan amplia como para un comedor de 8 personas y conecta con la sala y la cocina. Cuenta con un recibidor en la entrada de la casa.

En la planta baja a la cual se llega tanto por la parte interior como exterior de la casa se encuentra el cuarto de estudio con un gran librero y escritorio en madera ambos empotrados, esta habitación cuenta con unidad de clima tipo minisplit.

En esta planta baja también se localiza un dormitorio con unidad de clima tipo minisplit que puede hacer las veces de cuarto de huésped; en esta área se localiza un baño completo.

También en esta planta baja se encuentra la gran área de diversión equipada con unidad de clima tipo minisplit la cual consta de 2 niveles, esta área es perfecta para utilizarse como sala de recreación y en donde cabe fácilmente mesas de juego como billar, poker y pin-pon; junto a esta área se localiza otro espacio utilizado como gimnasio en donde se encuentra otro baño completo.

Toda esta sección de la residencia tiene acceso también al área de jardín mediante puerta corrediza de aluminio que conecta con una amplia área techada justo en el área de la piscina.

Las paredes y muros de ambas plantas tienen acabado en yeso con pintura en tono blanco que combina perfectamente con las aplicaciones de madera brindando un espacio acogedor y las puertas son de madera en color café.

 

Esta residencia en colonia Del Carmen cuenta con 2 cocheras para dos automóviles cada una, una techada y la otra descubierta, ambas con portón automatizado que realza la vista de la casa y además brinda seguridad adicional a la propiedad. Adicional a esto cuenta con cochera independiente para motocicletas, esta última también techada y con portón. 

Cuenta también con área de lavandería, cuarto de servicio y una pequeña bodega que puede ser utilizada para almacenar herramienta, cajas, bicicletas, etc.

En esta residencia usted gozará de los privilegios de vivir en un prestigiado fraccionamiento con estilo y privacidad y podrá disfrutar de la seguridad que le brinda el estar dentro de un fraccionamiento cerrado y muy bien ubicado.

Por sus amplios interiores y espacios exteriores, porque esta equipada  y por encontrarse muy cerca de todo esta residencia es una de las mejores opciones para vivir; ya sea en pareja ó en familia con niños.

 

Fíjese en el precio y llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso. Estamos seguros que después de conocerla comprobará que es un concepto de plusvalía sin pagar más.

 

Llame a Omar al (81) 2442-4687

ó si prefiere puede contactarlo ahora

 

Compartir
Compartir
Te Gusto?
Please reload

TERRENO EN SIENNA

1/50
Please reload

GALERIA DE PROPIEDADES
 
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Youtube1
  • logo instagram
  • Twitter Basic Square
Sigue Nuestro

© 2018 Cazares&Cazares bienes Raíces by prowebstudio

Inmobiliarias en Monterrey
  • Facebook - White Circle