CASA EN CONTRY LA ESCONDIDA


Mapa de Ubicación y Ficha Técnica

$10'500,000 MXN

Esta lujosa y elegante residencia de 600 m² se encuentra en el exclusivo y prestigiado sector La Escondida en Contry La Silla, está ubicada a escasos 400mts del parque de este tranquilo y seguro fraccionamiento el cual cuenta con acceso controlado, barda perimetral, caseta y servicio de vigilancia (24 hrs/7 días). El parque cuenta con una gran área verde con bancas de descanso, juegos infantiles y vitapista equipada con aparatos para ejercicio. Se encuentra en una excelente ubicación antes de la salida a carretera nacional muy cerca de la zona comercial de Garza Sada y Revolución.

Terreno: 1000 m²

Plantas : 2

Recamaras: 4

Baños: 6

½ Baños: 2

Cocina Integral Equipada

Antecomedor

Cuarto de Estudio

Bar

Lavandería Techada

Cuarto de Servicio

Balcones

Amplio Jardín con área social techada

Cochera Techada 4 autos

Cochera no techada 6 autos

Clima Central

Barda Electrificada/CCTV/Intercomunicador

Esta residencia en Contry La Escondida se localiza al Sur de la ciudad de Monterrey; es un fraccionamiento ubicado en el municipio de Guadalupe NL en las faldas del Cerro de La Silla con rápida vía de circulación a importantes avenidas como lo son Ave. Las Américas, Ave. Revolución y Ave. Garza Sada y a 5 min. de la zona comercial de Las Torres.

Colinda al Norte con el 6° sector y al Sur con el 1er. sector de Contry La Silla, al Oriente con el Cerro de La Silla y al Poniente con el la Iglesia y Parque Cristo de La Montaña y Ave. Las Américas.

Esta residencia en Contry La Escondida además de su gran plusvalía tiene un privilegio que pocos fraccionamientos pueden tener. Se encuentra en contacto con la naturaleza junto a la Reserva Natural Cerro de La Silla y además muy cerca de todo en uno de los sectores de mayor tranquilidad y exclusividad de la zona !

Se encuentra cerca de Colegios, Hospitales, Farmacias, Supermercados, Gasolineras, Bancos, Negocios de Comida Rápida, Club Deportivo, Club de Golf y de numerosos Centros Comerciales ya que esta muy cerca de las mejores zonas de entretenimiento y shopping del Sur de la Ciudad; dónde puede disfrutar de bares, terrazas y toda clase de esparcimiento con excelentes restaurantes y salas de cine así como de boutiques y tiendas departamentales de gran prestigio. Está a unos escasos minutos de los centros comerciales Nuevo Sur, Paseo Tec, Plaza La Silla, Plaza Las Villas y a solo 10 min. de la zona comercial de Valle Oriente y de la zona comercial de La Rioja con centros comerciales como Galerias Valle Oriente, Esfera City Center y Pueblo Serena.

Esta residencia en Contry La Escondida de 2 plantas se localiza en un fraccionamiento privado que cuenta con caseta y plumas automatizadas y con guardias que permiten la entrada con tarjeta de acceso solo a los residentes de ese sector, brindando seguridad así como registro de visitantes y proveedores. El fraccionamiento cuenta con un gran parque con vitapista, rodeado de arboles, juegos infantiles y bien iluminado, que brinda un área muy segura y divertida para los menores y de todo aquel que lo utilice para ejercitarse ó como esparcimiento.

Esta residencia cuenta con barda y cámaras de circuito cerrado en todo el perímetro de la propiedad, cuenta con cerca electrificada en la parte superior de la barda trasera, cuenta con reja de forja pesada en todo el frente de la propiedad con portón abatible automatizado que realza la vista de la casa y además brinda seguridad adicional a la propiedad; cuenta con pasillo de servicio de 1½m - 2m de ancho en ambos lados de la casa dando acceso a la parte posterior por lo que esta propiedad no comparte paredes de las habitaciones con las propiedades contiguas.

Esta residencia cuenta con dos hermosos jardines decorativos al aire libre en la parte del frente de 70m² cada uno y un gran jardín al aire libre en la parte trasera de 260m² en donde se localiza un área social techada que cuenta con asador, barra, medio baño; el cual es indispensable en cualquier reunión que se desarrolle en el jardín; y con todo lo necesario para las reuniones en familia y amigos. Cuenta con un pórtico localizado en la salida de la sala-comedor hacia el área del jardín, el cual puede ser utilizado como área social y en donde se puede instalar una sala de exterior ó juego de mesa y sillas; este espacio al igual que los 2 balcones con que cuenta la casa son ideales para descansar, leer un libro ó simplemente pasar un momento relajado pues desde ahí se disfruta de una agradable vista hacia el jardín y hacia la montaña del Cerro de La Silla situada justo atrás de la propiedad.

El jardín posterior cuenta con acceso desde el área de cocheras por medio de los dos pasillos de servicio.

La amplia cocina de esta residencia de aproximadamente 25 m²; en donde cabe perfectamente un antecomedor de 8 piezas; es muy funcional, con el espacio bien aprovechado y de un bonito diseño, está fabricada en madera y cubierta de granito, equipada con estufa, horno, campana y con tarja doble de acero inoxidable, con suficientes gavetas, cajones y espacios para los cubiertos, accesorios, especies y vinos, así como espacio para el microondas y televisión; cuenta con la preparación y espacio para instalar un refrigerador duplex con sistema dispensador automático y cuenta también con una alacena de aproximadamente 9m³. Cuenta con todo lo necesario y el espacio suficiente para la cómoda preparación de los alimentos. Cuenta con una puerta de madera y cristal que conecta al área del recibidor y cuenta con otra puerta de madera que conecta al área de lavandería. Cuenta también con dos grandes ventanas que brinda iluminación natural.

Esta residencia en Contry La Escondida cuenta con 4 dormitorios ubicados en la planta alta; todos ellos con baño y vestidor, piso con duela en madera, con ventanas al exterior y equipados con clima central. El amplio dormitorio principal cuenta con puerta de madera de hoja doble de aproximadamente 30 m² ; con espacio suficiente para una estancia o sala de estar; cuenta con dos vestidores walk in closet independientes, el sueño de toda mujer, ideales para organizar la ropa y accesorios de la pareja por separado, cuenta con ventanas que brindan iluminación y ventilación natural además de una gran vista panorámica hacia las montañas de la Sierra Madre y a la ciudad de Monterrey., el baño de esta habitación cuenta con ducha y tina de hidromasaje independientes. El 2º dormitorio cuenta con puerta de madera de hoja doble y tiene aproximadamente 18 m², cuenta con una ventana y un balcón hacia el jardín posterior que permite gran iluminación y ventilación en la habitación además de una gran vista panorámica a la montaña del Cerro de La Silla; cuenta con cuarto de baño independiente muy amplio con vestidor walk in closet. El 3º dormitorio al igual que el 2° dormitorio cuenta con puerta de madera de hoja doble y es de aproximadamente 18 m², cuenta con un balcón hacia el jardín posterior que permite gran iluminación y ventilación en la habitación además de una gran vista a la montaña del Cerro de La Silla; cuenta con cuarto de baño independiente y con vestidor walk in closet. El 4°dormitorio es de aproximadamente 14 m² y cuenta con cuarto de baño independiente y con vestidor walk in closet, cuenta con 3 ventanas que brindan iluminación y ventilación natural además de una gran vista panorámica una de ellas hacia la montaña del Cerro de La Silla y las otras dos hacia las montañas de la Sierra Madre y a la ciudad de Monterrey.

La planta alta cuenta además con un cuarto de estudio de aproximadamente 13 m² con puerta de madera de hoja doble y con muebles y libreros en madera y con ventanas decorativas que brindan iluminación y ventilación natural además de una gran vista panorámica.

En el área de distribución circular de la planta alta desde donde se tiene una vista de 360° hacia la planta baja se localiza un pequeño cuarto para el zinc y otro para conmutador y comunicaciones.

Esta lujosa residencia en Contry La Escondida cuenta en la planta baja con un gran recibidor circular de doble altura y cúpula con tragaluces y pintura renacentista el cual conecta con la sala, el comedor, las escaleras, el bar, la cocina y el jardín posterior. La sala y el comedor son independientes y cuentan con ventanales de cristal templado que en conjunto con la puerta doble de vidrio templado que da acceso al pórtico del área del jardín brindan una espectacular vista del exterior al igual que una gran iluminación. El área de sala, al igual que la del comedor, son de aproximadamente 30m² cada una, con el suficiente espacio como para una sala grande de varias piezas y un comedor grande para 12 personas. La planta baja cuenta con un elegante baño para las vistas en el área del recibidor. En la planta baja se encuentra también ubicado el Bar, símbolo de lujo y placer, ideal para pasar buenos momentos; este área cuenta con paredes revestidas en madera e iluminación decorativa y el bar esta equipado con barra, bancos, espejos y con suficientes gavetas, cajones y espacios para las botellas, las bebidas, los vinos y los licores; el área del bar cuenta con un baño completo y con un pequeño almacén que puede ser utilizado como armario o bodega por lo que también esta habitación puede servir como cuarto de huéspedes; esta área tiene acceso mediante una puerta de madera al jardín posterior y al pasillo lateral de servicio.

El área de la lavandería a la cual se llega ​desde la cocina y tiene acceso mediante una puerta de madera al pasillo lateral de servicio está preparada para la instalación de lavadora y secadora, el cuarto de servicio se localiza a un lado del área de lavandería y cuenta con baño completo y unidad de clima tipo minisplit.

Las paredes de esta residencia son térmicas, formadas con doble muro con aislante de poliuretano al centro, por lo que las habitaciones se conservan frescas en veranos y cálidas en invierno; las paredes interiores tienen acabado en yeso con pintura en tono blanco que combina perfectamente con las aplicaciones de madera brindando un espacio acogedor; en la parte exterior esta recubierta estéticamente en ciertas áreas con cantera; los muros cilíndricos al igual que los arcos que forman el recibidor, el área del pórtico y el área de asador están revestidos en cantera. Los techos están recubiertos con teja en las áreas de tres aguas. Las ventanas son de vidrio con marcos de aluminio en tono claro .Las puertas y los marcos al igual que el zoclo son de madera en color café. La residencia cuenta con espacios recubiertos con madera, vestidores en madera, piso en los dormitorios de duela en madera, los barandales de escalera y planta alta son de forja color negro con pasamano de madera, toda la residencia cuenta con iluminación decorativa y unidad de clima central.

Esta residencia en Contry La Escondida cuenta con cocheras para 10 automóviles, 4 de ellos bajo techo, en esta área se localizan dos bodegas que pueden ser utilizadas para almacenar herramienta, cajas, bicicletas, etc.

En esta residencia usted gozará de los privilegios de vivir en un prestigiado y exclusivo fraccionamiento con estilo y privacidad disfrutando de la seguridad y tranquilidad que le brinda un sector con estas características.

Por sus amplios espacios interiores y exteriores, por ser una residencia muy completa, con excelentes acabados y buen gusto, por encontrarse muy cerca de todo y en una zona aislada del bullicio de la ciudad esta residencia es una de las mejores opciones para vivir; ya sea en pareja ó en familia con niños y jóvenes.

Fíjese en el precio y llámenos para comprobar todo lo que le hemos mencionado. Será una visita sin compromiso. Estamos seguros que después de conocerla estará de acuerdo en que esta propiedad vale su inversión.

Llame a Omar al (81) 2442-4867

ó si prefiere puede contactarlo ahora

#Vendida

GALERIA DE PROPIEDADES
 
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Youtube1
  • logo instagram
  • Twitter Basic Square
Sigue Nuestro

© 2018 Cazares&Cazares bienes Raíces by prowebstudio

Inmobiliarias en Monterrey
  • Facebook - White Circle