TERRENO EN CIENEGUILLA; SANTIAGO NL


$20,593,000

$500 m²

Superficie Total - 41,186 m² (4.11 Ha)

Inversionistas o Desarrolladores

Excelente Terreno en Carretera a Cola de Caballo. Ideal para Fraccionamiento campestre, habitacional ó área de camping. Cuenta con 2 ojos de agua y alberca que se puede aprovechar para área social.

Se encuentra rodeado de Encinos, de espectaculares vistas y sorprendentes parajes naturales.

Este terreno en Santiago; se encuentra localizado en la región central del estado de Nuevo León, entre la Sierra Madre y la reserva natural Cerro de la Silla, en el sector conocido como la Cieneguilla a menos de 300 mts de la carretera a Cola de Caballo y a escasos 3.5 km de La Carretera Nacional.

Este terreno se ubica en los alrededores de la zona de el Pueblo Mágico de Santiago, que es uno de los lugares favoritos de los regiomontanos y del turismo, en donde se puede disfrutar de diversas opciones gastronómicas, recreativas y de descanso.

Cerca de la Cieneguilla se localizan la Presa de la Boca, el Parque Natural Cola de Caballo y varios senderos que conducen a la Sierra Madre y sus cañones, en donde se pueden practicar deportes de aventura como rapel, descenso en ríos e incluso recorridos en ríos subterráneos.

La acometida de energía eléctrica llega hasta la entrada de la propiedad.

Llame a Omar al (81) 2442-4867

ó si prefiere puede contactarlo ahora

#TerrenoVenta #Inventario #Cieneguilla #2030Millones

GALERIA DE PROPIEDADES
 
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Youtube1
  • logo instagram
  • Twitter Basic Square
Sigue Nuestro

© 2018 Cazares&Cazares bienes Raíces by prowebstudio

Inmobiliarias en Monterrey
  • Facebook - White Circle